8:30 - 14:00 | 16:00 - 21:00

De Lunes a Viernes

626 072 031

Cita previa

Avenida Del Sur 2, local 6

18014, Granada

Terapia Manual
Pediatría
Deporte y salud
Embarazo y Post Parto
Posturología
Pilates Terapéutico
Previous slide
Next slide

Recuperación

Aceleramos la rehabilitación tras lesiones o cirugias mediante la aplicación de técnicas y tecnologias innovadoras en fisioterapia y osteopatía.

Mantenimiento

Evitamos la aparición de dolencias mediante programas personalizados, ajustados a las necesidades específicas de cada paciente.

Cuidado

Ayudamos a personas con patologias crónicas a mejorar su calidad de vida con terapias y ejercicios que ayudan a manejar y mitigar el dolor

Clínica de Fisioterapia y Osteopatia en Granada

Situada en Granada, desde la Clínica de Fisioterapia y Osteopatia del Sur realizamos multitud de tratamientos en los que, gracias a la colaboración de un equipo de especialistas multidisciplinar, abarcamos todos los ámbitos que afectan a la fisioterapia: Desde la readaptación de lesiones hasta la correción de postura o el fortalecimiento de suelo pélvico, entre otros servicios.

Fundada en Marzo de 2021, durante el periodo más desafiante de la pandemia, nuestra clínica es fruto de la pasión y el compromiso de un equipo de fisioterapeutas y osteópatas con una dilatada experiencia en el sector. Nuestra metodología de trabajo se basa en el respeto por la persona, la excelencia en el trabajo y en la integridad: todos los servicios se proporcionan con rapidez, profesionalismo y ética

Cintia Maria Romero Pasadas

Fisioterapeuta y Osteópata CO

Francisco Romero Sanchez

Fisioterapeuta y Osteópata CO

¿Qué hacemos?

Técnicas y tratamientos adaptados a tí

Desde nuestra clínica trabajamos con una variedad de patologías y dolencias, brindando soluciones efectivas y personalizadas a través de la fisioterapia y la osteopatía

Fisioterapia

La fisioterapia es una disciplina de la salud que diagnostica y trata problemas musculoesqueléticos y funcionales. Mediante técnicas manuales, ejercicios y tecnologías como la neuroestimulación, los fisioterapeutas mejoran la movilidad, reducen el dolor y recuperan funciones perdidas, mejorando la calidad de vida de los pacientes. La fisioterapia es útil en la rehabilitación de lesiones deportivas, accidentes cerebrovasculares, artritis y otras condiciones médicas.

Osteopatía

La osteopatía interpreta al cuerpo como un sistema interrelacionado, centrándose en las causas fundamentales de las dolencias. Los osteópatas utilizan técnicas manuales como masaje y manipulación para potenciar la función de los sistemas corporales y fomentar el bienestar. Esta disciplina es útil para tratar condiciones como dolor de espalda, desórdenes posturales, lesiones deportivas y trastornos de la movilidad.

equipo de fisioterapeutas

Trabajamos con los mejores especialistas

Trabajamos con expertos en diferentes áreas para ofrecer un servicio completo e integral que abarque todos los ámbitos relacionados con tu salud física y emocional

Lucia mingorance

Lucia Mingorance

Especialista en suelo pélvico y entrenamiento en el embarazo

ines sanchez clinica dental

Inés Sanchez

Odontóloga especialista en odontologia postural

Pablo Chanfreut

Entrenamiento personal

centro optico realejo

Centro Óptico El Realejo

Especialistas en optometria comportamental

profesional

Podología Elena García

Podóloga y especialista en el cuidado de la salud de los pies

metodica medicina biodinamica

Rafael Guzmán García

Especialista en Psiconeuroinmunología (PNI)

profesional fisioterapeuta

Teresa García

Especialista en Psiconeuroinmunología (PNI)

Tratamientos de fisioterapia y osteopatía

Nuestra clínica en Granada

Estamos cerca de tí

Síguenos

¡Pide cita ahora!

Fisioterapia y osteopatía a domicilio

También podemos atenderles en su domicilio, damos este servicio para personas con movilidad reducida, trabajamos en el centro de Granada y su área metropolitana. Contacte con nosotros y le asesoraremos.

Scroll to Top
Skip to content