8:30 - 14:00 | 16:00 - 21:00

De Lunes a Viernes

626 072 031

Cita previa

Avenida Del Sur 2, local 6

18014, Granada

Fisioterapia Oncológica

fisioterapia oncologica en granada

La fisioterapia oncológica desempeña un papel vital en cada etapa del diagnóstico y supervivencia del cáncer. Desde la prevención hasta la recuperación, nuestra terapia personalizada te ayuda a manejar las secuelas de los tratamientos oncológicos, con el objetivo final de mejorar tu calidad de vida.

¿Por qué es necesaria la fisioterapia oncológica?

Tratamientos como la cirugía, quimioterapia, hormonoterapia, y radioterapia pueden tener efectos secundarios significativos. Nuestro servicio personalizado de fisioterapia oncológica se dirige a mitigar estos efectos, considerando el tipo de cáncer y los tratamientos que se aplican. 

A través del cuidado y restauración de la movilidad y elasticidad de los tejidos del cuerpo, podemos ayudar a manejar la fatiga y el dolor.

Beneficios de la fisioterapia oncológica

La fisioterapia oncológica ofrece una variedad de beneficios en todas las etapas de tratamiento del cáncer:

TRATAMIENTOS

Ven a visitarnos...

Especialistas referentes en PNI

La Psiconeuroinmunología (PNI) es una ciencia que estudia la estrecha relación entre nuestro sistema nervioso, las emociones y el sistema inmune. Trabajamos con los mejores profesionales a nivel nacional en el campo de la PNI para asegurarnos de que recibas una atención integral y centrada en la persona:

metodica medicina biodinamica

Centro Metódica

Especialistas en medicina de estilo de vida

profesional fisioterapeuta

Maria Teresa García

Especialista en Psiconeuroinmunología (PNI)

Scroll to Top
Skip to content