8:30 - 14:00 | 16:00 - 21:00

De Lunes a Viernes

626 072 031

Cita previa

Avenida Del Sur 2, local 6

18014, Granada

Fisioterapia pediátrica

masaje para bebes granada

Tratamientos de fisioterapia infantil en Granada

La fisioterapia infantil o pediátrica es una rama especializada de la fisioterapia que se centra en ayudar a los niños desde el nacimiento hasta la adolescencia. Esta disciplina busca potenciar el desarrollo físico y psicomotor del niño, mejorar su calidad de vida y potenciar su desarrollo.

Los tratamientos en nuestra clínica en Granada, adaptados a la edad y condición del pequeño, son aplicados a través de un enfoque lúdico y motivador, convirtiendo la terapia en un juego que favorece la cooperación del niño.

Fisioterapia y osteopatía para bebés

masaje para bebes granada

Se realiza una revisión postnatal del bebe sano. Se realiza a las 2 semanas del nacimiento y en ella comprobamos las suturas craneales y columna cervical, importantes a la hora de prevenir problemas digestivos, respiratorios o de conducta (nerviosismo). Además, nos concentramos en eliminar o prevenir el solapamiento de estructuras craneales o la compresión del nervio vago y pares craneales (con origen en el parto).

La fisioterapia pediatrica para bebes puede ser de gran ayuda en la corrección de problema como: 

TRATAMIENTOS

Ven a visitarnos...

fisioterapia infantil

Fisioterapia y osteopatía para niños y adolescentes

Tambien realizamos terapias y tratamientos especializados en fisiotepia pediatrica para niños y adolescentes. Somos especialistas en:

Escoliosis

Cifosis

Hiperlordosis

Expertos en fisioterapia pediatrica en Granada

Si estás buscando un fisioterapeuta infantil en Granada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes pedir una cita para que nuestros expertos puedan evaluar el caso de tu hijo y determinar el tratamiento más adecuad para el

Scroll to Top
Skip to content