8:30 - 14:00 | 16:00 - 21:00

De Lunes a Viernes

626 072 031

Cita previa

Avenida Del Sur 2, local 6

18014, Granada

Fisioterapia de Suelo pélvico

tratamiento suelo pelvico granada

Fortalece el suelo pélvico gracias a la fisioterapia

La fisioterapia de suelo pélvico es una especialidad de la fisioterapia que se centra en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las disfunciones y patologías que afectan el suelo pélvico. Esta parte del cuerpo incluye los músculos, ligamentos y nervios que soportan el útero, la vejiga y el recto.

El objetivo de la fisioterapia de suelo pélvico es mejorar la función y fortaleza de estos músculos, lo cual puede ayudar a prevenir o aliviar problemas que afectan directamente a estas partes del cuerpo.

Este tipo de fisioterapia puede beneficiar tanto a hombres como a mujeres de todas las edades, y es especialmente relevante para las mujeres que han tenido hijos, ya que el parto puede causar problemas en el suelo pélvico. Además, este tratamiento tambien puede ser útil en la recuperación tras una cirugía y para ayudar a manejar las patologias crónicas que afectan al suelo pélvico.

Fisioterapia de suelo pélvico en Granada

En nuestro centro de fisioterapia en Granada te ayudamos a poner solución a este tipo de dolencias desde una perspectiva global e innovadora. Para ello, nos apoyamos en nuestros fisioterapeutas especializados en suelo pélvico y en un equipo de ecografia que nos ayuda a valorar y seguir la progresión del tratamiento de manera más objetiva posible.

Podemos ayudarte en: 

TRATAMIENTOS

Ven a visitarnos...

Especialistas en suelo pélvico

Pide una cita y te realizaremos un estudio previo para analizar tu caso y determinaremos qué tratamiento se adapta mejor a tu dolencia.

Scroll to Top
Skip to content