8:30 - 14:00 | 16:00 - 21:00

De Lunes a Viernes

626 072 031

Cita previa

Avenida Del Sur 2, local 6

18014, Granada

Embarazo y postparto

fisioterapeuta para embarazadas granada

Ofrecemos un programa de fisioterapia durante el embarazo y el postparto para ayudar a las mujeres a mantenerse fuertes y saludables durante esta importante etapa de la vida. Desde el fortalecimiento de la musculatura abdominal hasta el control del estrés, nuestro objetivo es acompañar y guiar a las futuras madres en cada paso.

Fisioterapia Preparto

Queremos guiar a los futuros papás desde el primer día y hacer que, durante todo el embarazo y el parto, se encuentren cómodos y sepan cómo actuar y cómo poder ayudar en cada momento.

Nuestros objetivos son: 

¿Y la preparación al parto?

La preparación al parto es una parte fundamental de nuestro programa de fisioterapia en el embarazo. En nuestra clínica en Granada, aprenderás a realizar posturas de facilitación para el parto, cómo realizar los pujos, masajes perineales para prevenir la episiotomía y técnicas para el control del dolor.

TRATAMIENTOS

Ven a visitarnos...

fisioterapia suelo pelvico granada

Recuperación postparto

El parto es un duro trance para el cuerpo de la mujer como también lo es el embarazo.

A veces tras ellos quedan algunas secuelas como dolor pélvico, alteraciones en las relaciones sexuales, incontinencias, vagina abierta, abdomen prominente, cicatrices, diástasis abdominal…

Tanto si hay síntomas como si no, se recomienda hacer una visita al fisioterapeuta especializado para que haga un análisis de nuestro abdomen y periné y compruebe que todo está correcto o bien nos ayude a eliminar los problemas.

Sesiones de entrenamiento y fisioterapia

Todo este programa lo realizarás a través de sesiones de fisioterapia y entranamiento con los mejores profesionales de cada área. De la mano de nuestros fisioterapeutas colegiados y nuestra entrenadora especialista en suelo pélvico.

Cintia Romero Pasadas

Fisioterapeuta colegiada y Osteópata CO

Lucia mingorance

Lucía Mingorance

Entrenadora y especialista en Suelo Pélvico

Scroll to Top
Skip to content