8:30 - 14:00 | 16:00 - 21:00

De Lunes a Viernes

626 072 031

Cita previa

Avenida Del Sur 2, local 6

18014, Granada

Fisioterapia General

fisioterapia y clinica granada

La fisioterapia trata todo tipo de dolor y limitación de la movilidad aguda o crónica de cualquier parte del cuerpo (aparato locomotor: músculo, tendón, nervio, ligamento, articulación…). Los tratamientos se realizan a partir de técnicas manuales (frio, calor, electricidad y ejercicio). En ningún caso son tratamientos farmacológicos.

¿Cuando deberías acudir a sesiones de fisioterapia?

Esta una pregunta que muchas personas se hacen, y la respuesta es más amplia de lo que podríamos pensar. Un fisioterapeuta no sólo se encarga de tratar lesiones, sino que juega un papel esencial en la prevención y el mantenimiento de un buen estado de salud. 

Aquí te indicamos algunos puntos clave en los que deberías considerar una visita al fisioterapeuta:

TRATAMIENTOS

Ven a visitarnos...

fisioterapeuta granada

Técnicas innovadoras de fisioterapia en Granada

Además de las técnicas manuales tradicionales, en nuestro centro de fisioterapia en Granada, disponemos de equipo de ecografía para la valoración y realización de técnicas ecoguiadas. Este enfoque permite una evaluación más precisa y una intervención más efectiva.

Asimismo, utilizamos la punción seca y neuromodulación percutánea, técnicas que han demostrado ser eficaces para el manejo del dolor y la mejora de la movilidad.

Además, contamos con la última tecnología de neuromodulación no invasiva, NESA XSignal. Este sistema innovador permite un abordaje no invasivo para tratar diversas afecciones y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Fisioterapeutas titulados y colegiados

Si estás buscando un fisioterapeuta en Granada, confía en la experiencia y profesionalismo que te ofrecemos en nuestra clínica. Nuestro equipo está integrado por fisioterapeutas titulados y colegiados. Te invitamos a descubrir cómo nuestras innovadoras técnicas de fisioterapia pueden potenciar tu bienestar y mejorar tu calidad de vida.

Cintia Romero Pasadas

Fisioterapeuta colegiada y Osteópata CO

logo profesional

Francisco Romero Sanchez

Fisioterapeuta colegiado y Osteópata CO

Fisioterapia en Granada a domicilio

También podemos atenderles en su domicilio, damos este servicio para personas con movilidad reducida, trabajamos en el centro de Granada y su área metropolitana. Contacte con nosotros y le asesoraremos.

Scroll to Top
Skip to content