8:30 - 14:00 | 16:00 - 21:00

Avenida Del Sur 2, local 6

18014, Granada

Neuroestimulación no invasiva

Independientemente de nuestras técnicas manuales contamos con un equipo innovador.

La innovación tecnológica avanza muy deprisa y como resultado aparecen nuevas soluciones para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes con patologías crónicas o lesiones. Una de estas tecnologías de última generación es la técnica de neuromodulación no invasiva NESA XSIGNAL ®, capaz de mejorar enfermedades crónicas como la fibromialgia, dolores crónicos y generalizados o mejorar la calidad del sueño.

¿Qué es la neuromodulación no invasiva NESA XSIGNAL®?

La neuromodulación no invasiva NESA XSIGNAL® es una tecnología que utiliza impulsos eléctricos para optimizar el funcionamiento del sistema nervioso. Esta tecnología no invasiva e indolora brinda resultados inmediatos que se mantienen a largo plazo.

Efectos de la neuromodulación no invasiva

Los impulsos eléctricos de la NESA XSIGNAL® se utilizan como un tratamiento complementario para:

¿Cómo lo hacemos?

Tipos de tratamientos

Ofrecemos diferentes tipos de tratamiento con NESA XSIGNAL® dependiendo de la naturaleza de la lesión o patología

Tratamiento Central

La causa de la lesión o patología proviene del sistema nervioso central. El objetivo principal que se busca con este tratamiento es una normalización del sistema nervioso vegetativo y mejorar de la calidad del sueño. Se recomiendan unas 10 sesiones de una hora durante 1 o 2 días a la semana.

Tratamiento Metamérico

Este tratamiento proporciona una acción más lenta pero duradera para una recuperación a largo plazo. Su objetivo es mejorar la movilidad y tono muscular, minimizar el dolor y acortar tiempos en la rehabilitación. Se recomiendan unas 10 sesiones de una hora ,1 o 2 días a la semana.

Tratamiento Local

Es un tratamiento que busca un resultado rápido y a corto plazo, como en el caso de lesiones traumáticas u ocasionales. Su objetivo es mejorar la movilidad y el tono muscular y reducir el dolor. Se recomienda unas 3-4 semanas con un tratamiento de 30 minutos o 1 hora, 2-3 veces por semana.

Beneficios de la neuromodulación no invasiva

Pide tu cita, estamos en Granada

Pide una cita y te realizaremos un estudio previo para analizar tu caso y determinaremos qué tratamiento se adapta mejor a tu patología o lesión.